Episodio 33. Entrevista a Eduardo Keegan

Escuchar en Apple Podcast, Ivoox o spotify

Luego de un descanso volvemos llenos de novedades y cambios. 

Auspicia este podcast psyciencia

Entrevistamos al Dr. Keegan y repasamos con el los últimos 20 años de la psicoterapia cognitivo conductual. Tercera ola y terapia basada en procesos. ¿cuáles son los desafíos actuales que enfrentamos? ¿aprendimos de los errores? ¿que falta para mejorar la calidad de la psicoterapia en nuestro medio?

Este episodio ha sido auspiciado por la fundación de neuropsicología clínica y sus diplomaturas en neuropsicología infantil.

Todas las diplomaturas cuentan con titulado de la Universidad Abierta Interamericana

Creditos
Locución Illeana Zunino y Nestor Acosta
Producción y conducción: Mariano Scandar

Publicado por Mariano Scandar

Licenciado y Doctor en psicología, en ambos casos con diploma de honor. Posee un master en neuropsicología infantil y neuroeducación. A nivel docente se desempeña como titular de la cátedra de neuropsicología de la UAI, donde también dirige las diplomaturas de evaluación neuropsicológica en niños y adolescentes y de estimulación y habilitación cognitiva infantojuvenil. Además es docente de la cátedra de evaluación psicológica de la U.Favaloro y está a cargo de diversos cursos de formación en colegios de psicólogos e instituciones sin fines de lucro. Ha publicado diversos artículos científicos, libros y capítulos sobre psicoterapia, neuropsicología y psicología cognitiva básica, áreas en las que participa a nivel de investigación.

3 comentarios sobre “Episodio 33. Entrevista a Eduardo Keegan

  1. Hola Mariano. Un colega amigo me recomendo tu podcast con la entrevista a keegan. De alli comence a escuchar todos los podscasts a medida que tengo tiempo. Por lo visto debemos ser contemporaneos, pero en realidades contextuales distintas. En el sur del pais, el ejercicio de la profesion a duras penas esta sacando la cabeza del oscurantismo, con extremas resistencias y con un nivel academico bajisimo. Te seguire, leere los textos que refuerzan tus entrevistas, sentire que en realidad no estoy solo, solo en un contexto poco propicio.
    Saludos

    Me gusta

  2. Seguro! De las oportunidades más fructíferas que me dejó la pandemia fue tomar contacto con este podcast y el completísimo panorama de la psicología científica mundial y argentina que despliega. Muchas gracias Mariano! Espero cada episodio con muchas ansias.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: